OCTO LEISIS, LA EVOLUCIÓN DEL CHURRO ACUÁTICO

con No hay comentarios

Leisis es una empresa pionera en la fabricación y comercialización de artículos y equipamientos acuáticos, con más de 15 años de experiencia, siempre apostando por la innovación tanto en materiales como en diseño.
Fruto de este proceso nace el churro para piscinas OCTO LEISIS.

¿En qué consiste nuestro Churro Octo Leisis?

Fabricado con nuestro Foam Leisis Garantizado con carga de Eva (FLG-E), reúne unas características que, junto a su diseño, hacen de él un artículo único, con unas prestaciones superiores a las de cualquier churro acuático existente en la actualidad.

Propiedades del Churro Octo Leisis: Sello FLG-E

En primer lugar el OCTO LEISIS es Hipoalérgico y Atóxico, incluso en caso de ingesta accidental. Sin sustancias tóxicas, no contiene ningún tipo de CFC o HCFC ni plastificantes. No se utiliza Bisfenol A ni en sus componentes ni durante el proceso de fabricación y está libre de ácidocarbonamidas (presente en otros foams).

Otras aspectos destacables son su Suavidad al TactoMayor FlexibilidadNo Absorbe AguaMayor Capacidad de Recuperación y Residencia a la Rotura. Todas estas características hacen que tenga Mayor Durabilidad.

Además el nuevo diseño octogonal facilita el agarre tanto para niños como para adultos.

El Octo Leisis está disponible en 100×6 cm y ahora también lo tienes en 145 cm de largo, que te proporciona más flotación y amplía las posibilidades de trabajo.

churros para piscina

Dejar un comentario