30 años con Leisis

con No hay comentarios

Parece que fue ayer cuando comenzamos y ya llevamos tres décadas a tu lado. Treinta años de experiencia en el sector profesional de las actividades acuáticas brindándote una calidad excepcional a la altura de tus necesidades en todos nuestros productos. Treinta años de producto nacional, siempre en la constante búsqueda de la excelencia.

Lo que nació en 1994 cuando dos amigos estudiantes de Educación Física empezaron a gestionar instalaciones acuáticas es ahora todo un referente a base de trabajo duro, esfuerzo y mucha investigación y desarrollo. Tal es esta condición que en la actualidad contamos con dos líneas de negocio:

– Creación y desarrollo de nuevos productos. (I+D+I)

– Comercialización de productos para el profesional.

 

 

Los cuatro pilares de Leisis

 

  • Innovación: Durante todos estos años no hemos parado de crear y elegir productos nuevos para ayudar a los profesionales que se dedican a las instalaciones acuáticas. Sabemos lo que hacemos, conocemos sus necesidades y en base a ellas tenemos muy claro qué camino tomar, qué debemos lanzar al mercado. Ellos son nuestra prioridad.

 

  • Calidad: La base para los materiales de gran parte de nuestros productos son el acero inoxidable y el plástico de primera calidad, cumpliendo con la normativa de la unión europea. Cada uno de ellos es testado detalladamente por nuestro departamento de calidad. De hecho, hasta hemos creado un sello propio para identificar nuestros productos de foam: FLG y FLG.e.

 

  • Ecología: Todos los productos de Leisis cumplen la normativa europea respecto al respeto al medio ambiente también. Los productos infantiles no contienen PVC. Los productos de foam contienen PE HD ecológico y su elaboración es un proceso limpio que solo desprende hidrógeno, su uso resulta inocuo en el contacto con la piel y mucosas.

 

  • Valores: La honestidad y la empatía son los valores que mejor nos definen y nuestro propósito tanto en las relaciones laborales como con los clientes.

 

De ahora en adelante y teniendo en cuenta la situación compleja que estamos viviendo a nivel global por la covid-19, nuestra meta es implicarnos más que nunca en seguir mejorando tanto nuestros productos como nuestros servicios y seguir a vuestro lado treinta años más ¡por lo menos!

Contacta con nuestro equipo si deseas más información: https://www.leisis.es/contactenos

¡Te esperamos!

 

Dejar un comentario