Mascarillas Revenge en Leisis

con No hay comentarios

La mascarilla se ha convertido, debido al Covid-19, en parte fundamental de nuestras vidas. Nuestros imprescindibles al salir de casa ya no son solo «móvil, llaves, cartera», sino que ahora incluyen, necesariamente, la mascarilla.

Las mascarillas Revenge son de la mejor calidad, comodidad y funcionalidad: es como si no las llevaras, puesto que son completamente adaptables a la cara ya que están fabricadas con un material elástico. Por ello, son ideales también para usar en el gimnasio y en la piscina, ya que, además, repelen el agua.

Al utilizar la mascarilla, debemos tener en cuenta una serie de buenas prácticas para asegurar la máxima higiene:

  • Colocarla con cuidado para cubrir tanto boca como nariz y atarla de forma segura para minimizar los espacios entre el rostro y la mascarilla.
  • Mientras la estés llevando puesta, evita tocarla.
  • Cuando la quites, no tocar la parte delantera y lavarte las manos inmediatamente después.
  • No reutilizar mascarillas de un solo uso.

Nosotros, desde Leisis, comprendiendo la suma importancia de la mascarilla y preocupados por los materiales desechables que van en perjuicio del medioambiente, apostamos por la gama de mascarillas de Revenge. Revenge, marca amiga de Leisis, busca constantemente soluciones innovadoras para mejorar la calidad y la tecnicidad de sus productos. Su gran destreza y conocimiento les avalan, y no encontramos mejor producto para protegernos que uno que haya pasado por manos tan expertas.

Las mascarillas Revenge están fabricadas en material “OEKOTEX” sin costuras para proteger la nariz y la boca, no tienen límite de lavados, son elásticas, supercómodas y con diseños italianos muy elaborados. Se encuentran sometidas a tratamiento antibacteriano, antimicrobiano y repelente al agua + bolsillo para filtro repelente al agua certificado (Filtro microperforado certificado Freedom M1 hipoalergénico, transpirable, repelente al agua). Se deben lavar a 40° a mano y secar en caliente con un secador de pelo, por ejemplo, a ser posible, para reactivar el tratamiento repelente al agua.

Descarga aquí el certificado de análisis y prueba: https://www.r-evenge.com/wp-content/uploads/2020/10/CERTIFICATI-TRATTAMENTI-MASK-R-EVENGE.pdf

Hay tres niveles dentro de los modelos que ofrecen:

  • Básicas
  • Superior
  • Advance

En Leisis contamos con las básicas y las superiores. Las siguientes:

Protégete a ti y a los tuyos con una mascarilla reutilizable que esté a la altura de las circunstancias: confía en el buen hacer de Revenge.

Ante cualquier cuestión, no dudes en preguntarnos y te informaremos detalladamente en Leisis.

 

 

 

Dejar un comentario