Leisis ha equipado la piscina cubierta de Quart de Poblet

con No hay comentarios

Leisis ha equipado la piscina cubierta de Quart de Poblet con seis nuevos pódiums regulables sustituyendo a los antiguos. Quart de Poblet ha realizado durante todo el verano obras de remodelación de su piscina cubierta que incluyeron el cambio de los pódiums.

Quart arranca la nueva temporada de invierno con una piscina impecable que luce unos pódiums regulables que sustituyen a los antiguos modelos. Los usuarios de los pódiums ahora podrán mejorar sus salidas, ya que este nuevo pódium de LEISIS incluye el sistema de taco trasero regulable en seis posiciones diferentes.

Otra particularidad de este pódium es su precio ya que, a pesar de niveles de acabado premium, LEISIS ha conseguido unos precios muy asequibles para cualquier instalación. Otra novedad del pódium de 700 de LEISIS, es que ocupa menos espacio de playa que otros pódiums convencionales, ya que el escalón de subida está ubicado en la parte lateral, aunque en este caso no ha sido necesario, porque los pódiums se han instalado sobre el muro.

Se están ultimando todos los detalles para abrir la flamante piscina el próximo viernes día 1 de octubre.

 

 

 

Dejar un comentario