Calcetín de natación para niño, seguridad en la piscina

con No hay comentarios

Calcetín de natación para niño antideslizante: La seguridad en la piscina nuestra mayor prioridad

El deporte de nuestros hijos es una actividad importante en su rutina diaria por lo que como padres, es nuestro deber procurar que utilicen el material técnico adecuado que les permita realizar tal disciplina deportiva con garantías, confort y seguridad.

Calcetines natación niños: Seguridad y confort en el agua

Los calcetines natación para niños son artículos técnicos especialmente diseñados para la práctica deportiva de la natación y otras actividades lúdicas que se realicen tanto dentro del agua como en los márgenes que rodean a la piscina.

Son calcetines anatómicos que se adaptan a la perfección a cada pie, puesto que han sido diseñados en exclusiva por separado unos para el pie izquierdo y otros para el pie derecho.

Fabricados con filamentos de plata, estos calcetines de natación para niños son antibacterianos por lo que repelen cualquier tipo de bacteria que comúnmente puede contraerse al pisar en la superficie de la piscina o en los vestuarios.

Por otra parte, su suela TMIX cuenta con la garantía 100% de ser antideslizante lo que aporta la seguridad de los niños durante toda la actividad, evitando cualquier accidente, bien sea una caída o resbalón que podría tener lugar.

Estos calcetines son muy cómodos de usar, gracias a su performance que permite adaptarse al pie como un guante y no afectar en ningún momento al ejercicio deportivo procurándoles confort y seguridad de forma simultánea, para la tranquilidad y confianza de sus padres.

Calcetines intantiles para piscina: Calidad y durabilidad superior

Los calcetines infantiles para piscina más allá de su testado garantizado para probar su carácter antideslizante y antibacteriano cuentan con unos materiales que le permiten una resistencia y durabilidad óptima.

Disponibles en tres modelos diferentes, rojo, rosa y azul marino, se lavan a 30 grados de temperatura en la lavadora y sus fibras permiten un secado extra rápido por lo que permite múltiples usos a lo largo de toda la semana.

Además son resistentes al cloro pasando por las más rigurosas pruebas de calidad para certificar que sus funciones antibacterianas y antideslizantes perduran a lo largo del tiempo, tras numerosos lavados.

La seguridad en el deporte es nuestra mayor prioridad y los calcetines natación para niños son prueba tangible de ello.

Dejar un comentario