El foam más saludable lo encuentras en Leisis

con No hay comentarios

Apriétalo, gíralo, comprueba su respuesta y, si encuentras un foam para piscina mejor, te devolvemos el dinero.

 

Si algo hemos aprendido del Covid-19 es que la seguridad y la higiene son fundamentales. Tanto es así que pueden llegar a marcar la diferencia entre la salud y la enfermedad. Por tanto, desde Leisis, queremos animaros a comprar material didáctico para actividades acuáticas fabricado con el foam con más durabilidad y salubridad del mundo.

Leisis, con más de 28 años de historia, cuenta con una amplia gama de productos que cumple estrictamente la normativa europea respecto al respeto al medio ambiente. Los productos infantiles no contienen policloruro de vinilo (PVC) y los de foam están compuestos de PE-HD ecológico. Su elaboración consta de un proceso limpio que solo desprende hidrógeno y su uso resulta inocuo en el contacto con la piel y mucosas, con cero incidencias en alergias y reacciones adversas. Poseemos todos los certificados de atoxicidad, incluso para los colorantes. Tras años de uso verás cómo este material fabricado en España se conserva en perfectas condiciones, no como otros muchos productos de dudosa calidad con carbonamida (altamente tóxica) entre sus componentes.

 

Qué es la espuma foam y cuáles son sus ventajas

 

Para comprender la importancia del foam, primero debemos saber en qué consiste. Se trata de un material fabricado con espuma de polietileno de célula cerrada, muy versátil y ligero. Se caracteriza por ser resistente a materiales derivados del petróleo entre otras muchas ventajas:

 

  • Es un material muy resistente, sobre todo al agua y a las temperaturas extremas.
  • Es un material complemente reciclable. Su fabricación y posterior degradación no emiten agentes contaminantes. Además, es reutilizable, ya que tras su primer uso no queda en mal estado ni por asomo.
  • Puede ser producido en distintos calibres y densidades.
  • Brinda una alta protección ante vibraciones e impactos fuertes, así como en superficies y objetos delicados.

 

Ahora que ya conoces todos sus beneficios seguro que no te sorprende que en Leisis apostemos por el foam como material estrella para la fabricación de nuestros productos. Recuerda buscar siempre artículos de foam que contengan el sello FLG-E. Los encontrarás en nuestra web leisis.es así como en las mejores páginas web y tiendas online, como por ejemplo: deporvillage.com, tradeiin.com, forumsport.com o nadadores.com.

 

Dejar un comentario