Evita el churro de baja calidad

con No hay comentarios

Aunque pueda parecer lo contrario, no todos los churros son iguales. Si adquieres un churro de un bazar o en una gran superficie puede que se te rompa muy pronto. Este tipo de churros son de muy baja calidad, porque al tener una baja densidad absorben una gran cantidad de agua y, por tanto, son menos higiénicos y se rompen antes.

No pongas en riesgo la salud de los usuarios, ya que los virus también se esconden dentro de los churros y están en el agua que durante días y meses se acumula en el interior de dichos churros. En este caso vale la frase «LO BARATO PUEDE SALIR MUY CARO» porque con muchísima frecuencia el churro es mordido por los niños y dentro del mismo se encuentran microgotas de agua caliente almacenada durante meses que no es nada saludable.

No arriesgues la reputación de tu piscina comprando material de baja calidad que puede traer problemas de salud a los usuarios, especialmente a los niños.

Consejos para que elijas tu churro

Para que tengas mejor criterio a la hora de comprar un churro y no pongas en riesgo la salud de los usuarios ni desperdicies tu dinero renovando continuamente los churros de tu piscina, te mostramos las diferencias entre el churro de baja calidad que normalmente encuentras en los bazares, tiendas de deporte y grandes superficies, y los churros de buena calidad que te ofrece LEISIS.

  1. El churro de Leisis es más higiénico y esto es fácil de comprender ya que, mientras el churro de bazar tiene hasta 70 kg de densidad, el churro Leisis tiene 90 kg. Esta mayor densidad hace que se cargue menos de agua y, por tanto, se acumulen menos bacterias entre sus células.
  2. El churro Leisis dura un 30% más que el churro de bazar. Su mayor densidad hace que tarde más en romperse, resistiendo un 30% más los efectos del agua y el sol.
  3. El churro Leisis flota un 20% más, el de bazar tiene 6.4 centímetros y el churro Leisis 6.5 centímetros, además las paredes del churro Leisis son más gruesas. Mientras que el de bazar tiene un agujero central redondo de 2 centímetros, el de Leisis lleva un agujero central en forma de estrella más pequeño. Por tanto, el churro Leisis tiene un mayor volumen y esto aumenta su índice de flotabilidad.

 

 

 

Y si quieres máxima HIGIENE y SEGURIDAD y olvidarte de cambiar los churros cada año, pásate al churro OCTO. Están fabricados en Foam Leisis Garantizado con EVA (FLG-E). Son atóxicos, hipo alérgicos y tienen recuperación inmediata. En el supuesto caso de que el niño lo mordiera, no se va a intoxicar porque el material con el que está fabricado no cuenta con ningún componente que sea dañino para la salud.

Descubre aquí nuestros churros y, ante cualquier duda, escríbenos y te ayudaremos.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

Dejar un comentario