Leisis presenta el Catálogo especial COVID-19

con No hay comentarios

La crisis sanitaria causada por el COVID-19 ha roto esquemas en la forma de ver y vivir la vida, teniendo que enfrentarnos a una nueva realidad en constante cambio.

Son muchos los retos que se nos han planteado durante estos últimos años y gracias a la rápida adaptación de nuestro equipo, en Leisis hemos tratado de cubrir estas nuevas necesidades con las mejores calidades.

Ha llegado de la mano de Leisis el catálogo especial COVID-19 en el que os ofrecemos soluciones flexibles y eficaces para adaptar vuestros servicios a los nuevos requerimientos sanitarios.

Cómo siempre, cada producto ha sido comprobado y testado cuidadosamente por el departamento de calidad y seguridad. ¡Contacta con Leisis y un equipo de expertos te ayudará a resolver todas tus cuestiones!

A continuación, os presentamos la completa gama de productos de protección y prevención que conforman nuestro catálogo COVID-19. ¡Ahora más que nunca es momento de protegernos y protegerles!

Soluciones para higiene y protección personal

  • Mascarillas faciales de Lycra. Mascarillas de lycra y mascarillas deportivas fabricadas en Europa, antibacterianas, antimicrobianas y repelentes al agua, cómodas (sin costuras) y seguras gracias a la alta tecnología. Las tenéis en diferentes modelos y colores.
  • Máscara de protección facia Protección de todo el rostro, lavable, ligera, ideal para monitores de la piscina y de sala.
  • Mascarillas quirúrgicas y FFP2 certificadas.
  • Calcetines de piscina t-mix. Calcetín antibacteriano, antideslizante y anatómico. Garantiza una mayor estabilidad y dirección de movimiento.
  • Cubre zapatos. Especiales para la piscina.

Soluciones para informar

Señalizadores de foam Leisis, pegatinas antideslizantes, cintas de señalización y cartelería de normativa COVID-19. Son algunos de los productos que conforman la línea informativa, ideales para mantener informados de las diferentes medidas a los usuarios.

Soluciones para mantener la distancia de seguridad

Descubre las soluciones para controlar el aforo y la distancia de seguridad social en tus instalaciones. Una medida que fue implantada en tiempo récord y que por el momento ha llegado para quedarse.

  • Postes delimitadores de espacio. Diferentes diseños a elegir para tus instalaciones.
  • Conos delimitadores. Diferentes medidas y opciones.
  • Vallas de colores.
  • Suelos especiales. Mallas, alfombras y esteras de diferentes medidas y estilos. ¡Elegir la que más se acople a tus instalaciones será sencillo!

Estos son solo algunos de los productos que puedes encontrar en el nuevo catálogo de Leisis especial COVID-19. ¡Contacta con nosotros y un equipo altamente experimentado y cualificado te informará detalladamente de las mejores soluciones para tus instalaciones!

Descubre el catálogo al completo en este enlace

Dejar un comentario