Leisis y Gandía: El binomio perfecto

con No hay comentarios

En Leisis somos referentes en el suministro de material homologado en instalaciones deportivas y, recientemente, el Ayuntamiento de Gandía ha confiado en nosotros para acondicionar su Polideportivo Municipal: La Concejalía de Deportes y Juventud de Gandía ha decidido incidir en las prácticas de competición y uso habitual de deportistas y, en ese escenario es justo donde Leisis entra juego.

Gandía cuenta con un gran número de piscinas y centros deportivos. Debido a los cierres y restricciones desde la pandemia por Covid-19, se ha aprovechado para invertir el perfeccionamiento de las instalaciones. Vestuarios, accesos, sistemas de mejora para la competición, mobiliario útil para la actividad física y accesorios (entre otros), han sido los grandes protagonistas en cuanto a mejoras. Gandía cuenta con dos piscinas cubiertas de 25 metros en el Polideportivo, una cubierta en el Grau y dos descubiertas, una de 25 metros y otra más recreativa. Las cubiertas del Polideportivo y la del Grau, están destinadas al público en general, a los Clubes de Sincronizada, de Triatlón y Waterpolo, así como a aquellas asociaciones que trabajan con la discapacidad física e intelectual.

 

 

Toni Deusa, jefe del Servicio de Deportes de Gandía desde 1995, ha hallado en Leisis producto nacional de calidad: “hemos colocado pódiums adaptados y homologados, según la normativa federativa, con peldaño trasero regulable para tomar impulso en las salidas de los nadadores y corcheras nuevas que delimiten de forma limpia las calles de nuestras piscinas”. “Estamos interesados en la tendencia deportiva al aire libre y, como muestra, ya tenemos previstas inversiones dirigidas a la construcción de parques de Calistenia que atiendan a estas necesidades. Estamos en contacto directo con nuestros deportistas, susceptibles de cualquier sugerencia”.

Lydia Morant, Concejala de Deporte y Juventud de Gandía, gracias a su dedicación y buen hacer, ha logrado reducir la precariedad que ha padecido el sector deportivo. Lydia defiende que la ciudadanía ha respondido positivamente a las restricciones y al respeto por la normativa. Lydia, que compitió como nadadora en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, es el mejor ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo duro aunque los tiempos vengan difíciles. Toda una líder que conoce el sector a la perfección y la importancia de contar con el mejor material para los mejores deportistas.

 

 

El sector del deporte y del turismo caminan de la mano y ambos guardan vinculación directa con el mar. Por este motivo, para Lydia las actividades deportivas exteriores también tienen mucha importancia: “En la playa tenemos un canal de nado con especial vigilancia de 1.000 metros de longitud, delimitado por boyas cada 100 metros, que sirve para practicar natación más allá de cualquier situación pandémica”.

El Ayuntamiento de Gandía ha demostrado ser un ayuntamiento comprometido que, lejos de contagiarse de la negatividad generalizada, ha sabido estar al pie del cañón apostando por el deporte y mejorando sus instalaciones junto con Leisis para impulsar a los deportistas hoy y siempre.

Dejar un comentario