Aqua Fit Mat: Un entrenamiento diferente en la piscina

con 2 comentarios

¿Todavía no has descubierto el Aqua Fit Mat? Se trata de una disciplina que integra fitness, pilates y yoga, y que se trabaja encima de una colchoneta sobre el agua, poniendo a prueba tanto tu equilibro como tu fuerza muscular, concentración y coordinación.

Las clases de Aqua Fit Mat, que suelen tener una duración de 45 minutos aproximadamente, e incluyen múltiples ejercicios centrados en estiramientos, coordinación y abdominales (incluso breves sesiones de yoga), empleando el uso de elementos como pelotas, bandas elásticas o churros. Al ser un entrenamiento de bajo impacto se recomienda para todos los niveles, desde principiantes hasta deportistas de alto rendimiento.

De principio a fin, es una actividad llena de desafío y diversión que te ayudará a desconectar la mente de los problemas cotidianos. Además, es perfecta para combinarla con otro tipo de deportes en nuestro día a día como, por ejemplo, el running. Como tienes que mantenerte centrado en cada ejercicio para no caerte al agua, te evades del mundo por completo. Al mismo tiempo todos los músculos se van activando, facilitando un gran trabajo corporal.

Algunos de sus muchos beneficios son los siguientes:

  • Mejora la respiración
  • Incrementa la energía
  • Mejora la condición física
  • Relaja los músculos
  • Disminuye el nivel de estrés
  • Aumenta el equilibrio

En Leisis contamos con una tabla acuática Aqua Fit Mat que resulta ideal para acompañar la práctica de esta modalidad deportiva. Nuestra tabla permite a todas las instalaciones con piscina ofrecer una nueva actividad acuática sin necesidad de disponer de un vaso profundo ni forma específica. Cuenta con revestimiento antideslizante de EVA que otorga comodidad y confort, incluye cinta de almacenamiento, y, además, está diseñada para facilitar su instalación entre las calles.

¡Contacta con nosotros para incorporar esta divertida actividad a tu instalación!

2 Comentarios

  1. Carina
    | Responder

    Quisiera saber precio de una tabla si hay alguna promoción o descuento como se abona y si entregan en Barcelona y/o Argentina Gracias

    • leisis
      | Responder

      Muchas gracias por tu interés Carina. Te enviamos la información a tu correo.

Dejar un comentario