Leisis estuvo presente en la Jornada Técnica de Natación AETN 2022

con No hay comentarios

El pasado fin de semana (12 y 13 de noviembre) Leisis asistió a la Jornada Técnica de natación 2022. Tras dos años de parón por la situación de emergencia sanitaria, la Asociación Española de Técnicos de Natación (AETN) pudo celebrar el encuentro en el Centro de Natación M86 de Madrid.

Para Leisis, patrocinador oficial de la AETN, fue un gran honor poder volver a disfrutar de las jornadas formativas de la mano de los distintos ponentes. 

Sin lugar a dudas un fin de semana lleno de novedades y descubrimientos en el que tuvimos también el placer de realizar nuestra propia ponencia, exponiendo nuestros servicios, novedades y proyectos de futuro a los asistentes.

Pero no todo fue teoría… La Asociación Española de Técnicos de Natación realizó la entrega de premios de la jornada 2022 quedando como premiados:

  • José Antonio del Castillo Pérez 🏅 Mejor entrenador 2022 
  • Fernando Gómez-Reino Lecoq  🏅 Trayectoria profesional 2022 
  • Lourdes Becerra 🏅 Mejor promoción deportiva 2022
  • David Pedrós Gámez 🏅 Mejor artículo de la revista técnica 2021

Siguiendo la tradición después de la entrega de premios Leisis realizó el sorteo de material entre los asistentes. En esta ocasión se componía de un total de 3 lotes. 

En cada uno de ellos se incluyó material deportivo para fomentar la actividad física en el agua. Todos contenían 5 productos de nuestra casa: un par de manoplas, una tabla termoconformada, un pull buoy pro, un gorro de silicona y unas gafas travel. Rafael Castellano, David Lata y Pedro Millán fueron los afortunados de nuestro sorteo.

#swimming #coaches #sports

Dejar un comentario