Leisis Family Mat

con No hay comentarios

¿Qué pensarías si para hacer tus ejercicios en casa, tuvieras un espacio de libertad donde saltar, rodar, dejar las pesas, jugar con tus hijos, sin molestas al vecino o dañar el suelo?

Gracias a Leisis Family Mat puedes hacer que tus espacios evolucionen y que las experiencias sean únicas. Se trata de un tapiz/colchoneta con múltiples usos para el disfrute y descanso en tu hogar y en la piscina. Al estar hecho de polietileno de baja densidad pesa muy poco y permite una fácil colocación y guardarlo cómodamente. Además, resiste las manchas y arañazos porque incorpora una protección transparente e impermeable que lo mantiene limpio e higienizado por mucho tiempo.

Su nivel de toxicidad es nulo, es completamente seguro y reciclable. Se trata de un material que ha sido estudiado y elaborado para un constante uso, y su versatilidad implica una larga vida. En cualquier práctica deportiva puede ser una superficie adecuada por su absorción de impactos y amortiguación, ya que está fabricado con polietileno de baja densidad. Aerobic, Hit, Pilates, Funcional Training o Yoga son algunas de las sesiones que implican su uso y mejoran la práctica.

Al tener 3 centímetros de espesor, protege el doble en los saltos e impactos que una colchoneta normal. Si padeces sobrepeso o problemas articulares usa el Leisis Family Mat en los movimientos de saltos o desplazamientos con impacto tus articulaciones te lo agradecerán En el aeróbic, demasiadas veces sobrecargamos los sóleos y los gemelos, ocasionando lesiones y acortamientos, con el Leisis Family Mat puedes evitarlas.

Leisis Family Mat es excelente como tapiz flotante en la piscina. Con él la diversión está asegurada, debido a su baja densidad y peso tiene un alto índice de flotabilidad. Tú y tus hijos pasareis largos ratos de diversión. Con el Leisis Family Mat surgirán infinidad de juegos de flotación, equilibrio, desplazamientos que van a ser el centro de atención este verano.

Leisis Family Mat pretende ser el refugio y la isla de experiencias para toda la familia, además de ser es el mejor accesorio para la comodidad de tus prácticas y la de los tuyos.

 

Hay 3 tipos de Leisis Family Mat: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario