Leisis Podcast lanza un segundo episodio plagado de estrategias para evitar pérdidas de alumnos en las clases de natación

con No hay comentarios

La diversión, la progresión didáctica y la seguridad se convierten en la máxima prioridad durante las clases de natación. Leisis Podcast vuelve en una segunda entrega revelando las claves más esenciales para prevenir las pérdidas de niños en las clases de las escuelas de natación.

Leisis cuenta con diversos medios de comunicación

En este nuevo episodio, Fernando, Víctor y Carlos retoman sus micrófonos y profundizan en técnicas y consejos fundamentales que pueden marcar la diferencia en el desarrollo didáctico de los más pequeños. Desde la personalización de las clases hasta la comunicación, el programa aborda los desafíos comunes que los educadores y padres enfrentan en este entorno dinámico.

Un punto muy importante que se enfatiza en el episodio es la necesidad de una comunicación efectiva y clara entre los instructores y los padres. La creación de un diálogo abierto y transparente que contribuya a obtener una comprensión mutua de las expectativas, las transformaciones que se van a producir a lo largo de todo el curso… Se alienta, asimismo, a que los padres participen activamente en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Es decir, que se involucren en las lecciones y las necesidades que se producen durante el año, para garantizar un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor.

Con estas recomendaciones, Leisis Podcast demuestra su compromiso continuo con la educación, el desarrollo personal y el bienestar de los profesionales del mundo acuático. Se consolida como una fuente confiable de información para padres, educadores y amantes de las actividades acuáticas, brindando herramientas fundamentales para un buen desempeño de las clases de natación.

¡Ya está disponible el segundo programa en iVoox, Spotify y Soundcloud!

Dejar un comentario