Leisis Family Flot. ¡Diversión asegurada!

con No hay comentarios

Leisis FAMILY FLOT es el producto que va a revolucionar la diversión en el agua este verano. Esta colchoneta flotante es mucho más que un producto para el entretenimiento en familia, sirve para cualquier momento y lugar. ¡Sigue leyendo para conocer todos sus detalles!

Características del Leisis Family Flot

Esta no es una colchoneta cualquiera, sus características la hacen única frente a otro tipo de productos acuáticos. Es ideal para el ocio como para el descanso en la piscina. 

Entre sus características destaca su peso, ya que es muy ligera. Esto facilita transportarla a cualquier parte, como por ejemplo a la playa. 

Además, debido a sus materiales de 3 capas de PR y film a doble cara no absorben agua por lo que no se hunden con facilidad si se siguen las recomendaciones. Tampoco causan daños en la piel por irritación o roce, ni se pinchan.

Por si estos beneficios fueran pocos, no agreden al medio ambiente, para que podamos disfrutar de los mares tal y como los conocemos por mucho más tiempo.

Observa el cuadro resumen para comprobar todas las características del Family Flot.

Usos del Family Flot

Llegados a este punto estarás pensando…¿pero dónde puedo utilizarlo a parte de la piscina? Te damos algunas ideas.

Las colchonetas Family Flot van más allá de los hogares. Sus dimensiones las hacen ideales para divertirse con un grupo de niños, por ejemplo en los campamentos de verano, sirven para hacer carreras acuáticas en el lago, piscina o río. 

Además, es un objeto imprescindible en ayuntamientos, tanto para realizar actividades en las clases de natación como para realizar eventos para todos los públicos en días festivos. 

Pero aquí no acaban todas sus aplicaciones, el Family Flot es muy útil en puertos deportivos. Sirve para facilitar el aprendizaje de deportes náuticos y también para el rescate y salvamento de personas.

Por último, lo que hace de este un objeto único es su facilidad de montaje y transporte por lo que se puede tener en una piscina particular y ser disfrutada por toda la familia. Debido a su grosor y materiales te permite tumbarte a tomar el sol sobre el agua sin ningún problema y descansar. También, para todo lo contrario:  jugar y divertirse sin límites con los más pequeños.

¡No te lo pienses más y prueba las nuevas colchonetas de Leisis!

Tipos de Family Flot

FAMILY FLOT ROLLING

Colchoneta en una sola pieza disponible en 3 tamaños diferentes. Clica en el tamaño que desees para descubrirla:

FAMILY FLOT LINK

La colchoneta con montaje personalizable más divertida del verano. Leisis Family Flot Link te permite conseguir las dimensiones que deseas para realizar todo tipo de actividades. 

Gracias a sus casquillos de amarre ovalados con cinta o cabo permiten unir las diferentes piezas con facilidad. Disponemos de dos tamaños:

Encuéntralos todos en nuestra web o llámanos para más información. 

962 23 56 88 – 655 92 06 56

¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO!

Dejar un comentario