Señalizadores con espuma Foam – LEISIS

con No hay comentarios

Leisis S.L., empresa pionera y líder en el sector de los artículos para piscina y nadadores, acaba de crear y lanzar un nuevo artículo.

El departamento I+D+I de Leisis, que tantos avances ha aportado al sector, ahora nos sorprende con el primer señalizador de calle fabricado con espuma foam.

Se trata de un elemento imprescindible en tiempos de Covid-19, ya que informa a qué espacio o calle podemos acceder en la piscina. El Foam es el elemento por excelencia de la piscina, ya que en un ambiente húmedo y resbaladizo aporta un plus de seguridad y manejabilidad, especialmente para la población infantil.

Leisis ha optado una vez más por utilizar su prestigioso FLG-E Foam Leisis Garantizado con EVA. Este material es el más adecuado, porque a la seguridad que ya ofrece de por sí, se le añade la protección bacteriana, la resistencia de los colores a arañazos y su larga vida.

Según testimonios de clientes incondicionales, este tipo de Foam dura al menos siete veces más que el de otras marcas sin perder ninguna de sus cualidades.

En palabras del CEO de Leisis, Fernando Ricart: «Una vez más, la idea es invertir en lo que el público nos demanda. En esta ocasión fue un cliente y amigo quien nos sugirió este artículo, y con su inestimable colaboración lo hemos desarrollado”.

Otros desarrollos de Leisis I+D+I

  • PODIUM 700 REGULABLE

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario