Los mejores artículos para realizar juegos acuáticos

con No hay comentarios

Las actividades acuáticas son un imprescindible a la hora de realizar clases de natación, tanto en niños como en adultos. Más allá de la técnica, la diversión en el agua favorece la comodidad de la persona en la misma. Además, mejorará el rendimiento de los deportistas puesto que se fortalecen las relaciones entre los miembros de la clase y se trabaja la respiración y resistencia.

Además, si se trabaja con niños u adolescentes los juegos pueden utilizarse para recompensar el esfuerzo semanal de los alumnos y fomentar el compañerismo. Más allá de esto, los niños empezarán a familiarizarse con el agua de forma divertida, lo que les incentivará a seguir formándose en los diferentes deportes acuáticos.

Por todos los beneficios que aportan los juegos acuáticos a los deportistas, en Leisis tenemos una amplia selección en juguetes para todas las edades. ¡Sigue leyendo y descubre los más populares de nuestra web!

Artículos para realizar juegos acuáticos en equipo

Portería Pequeña Serie Verde

Esta portería es ideal para cualquier tipo de piscina. Con un tamaño de 60x95x60 cm. es manejable y ligera ya que se ha fabricado de forma artesanal en tubo de polipropileno flexible y termosoldado. Los flotadores de foam amarillos y red azul le dan un estilo profesional único.

Entre sus beneficios destaca que aporta seguridad en el juego y mayor resistencia a golpes. Además, es resistente a agentes químicos y luz solar.

Perfecta para realiza waterpolo u otros juegos en equipo.

Básquet acuático

La canasta de básquet acuático es una de nuestras favoritas. Es muy resistente a golpes, pues está fabricada con acero inoxidable de alta calidad. También, resaltan sus flotadores tipo donuts de diferentes colores para que no la pierdas de vista mientras juegas.

Como bien dice su nombre se utiliza para realizar baloncesto acuático en piscinas de poca profundidad. También para juegos dinámicos con niños o de resistencia en piscinas profundas con adultos.

Juego de voley acuático

El voleibol es uno de los juegos que más se realizan en las playas y …¡porqué no realizarlo en la piscina!

Con esta red flotante de 2 m. la diversión está asegurada. Es de un tamaño cómodo para utilizar en cualquier piscina 70x200x85 cm. Fabricado en tubo de polipropileno flexible y termosoldado, que aporta seguridad en el juego y mayor resistencia a golpes, agentes químicos y luz solar.

Este artículo Incluye red y flotadores de foam.

Pelota Polivalente

Esta Pelota polivalente es rugosa y de 18 cm. Su tacto es ideal para que no se resbale con facilidad y su tamaño le acompaña. Se encuentra disponible en numerosos colores para llamar la atención de los más pequeños.

Con esta pelota se mejoran las habilidades en el agua y con ella se pueden realizar cientos de actividades.

Artículos para realizar juegos acuáticos individuales

Aros sumergibles de PVC flexible

Este juego de 5 unidades de aros de 20cm es ideal para trabajar la apnea y familiarizarse con las inmersiones acuáticas.

Tiene colores vivos fáciles de localizar en el fondo de la piscina. También, su tamaño y peso facilitan su traslado por el agua.

Se pueden utilizar colocándolos estratégicamente en el fondo de la piscina para que los niños los localicen, o en ejercicios más avanzados de apnea.

Juego Halteras Mango Aluminio

El Juego Halteras Mango Aluminio permite realizar numerosas actividades en el agua, usarse como una tabla más estable y segura para que el niño se agarre en la iniciación a la propulsión, formar diferentes construcciones incluso en tres dimensiones y combinar con otros elementos como los aros.

Son perfectas para desarrollar la imaginación de los más pequeños.

Disponible en colores rojo, azul morado o verde y fabricado en espumado especial Leisis con EVA (FLG-E).

Unicornio con carga de EVA

Este artículo es uno de los más originales de nuestro catálogo. Disponible en 4 colores diferentes y fabricados en Foam Leisis Garantizado con EVA (FLG-E).

Es ideal para los inicios en el medio acuático ya que ayuda a la familiarización con el medio, mejorando rápidamente el equilibrio en el agua.

¡EXPLORA NUESTRA WEB Y ENCUENTRA EL PRODUCTO QUE ESTÁS BUSCANDO!

Dejar un comentario