¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo desde Leisis!

con No hay comentarios

Durante este año tan complejo en el que nuestras vidas se han transformado y hemos tenido que modificar rutinas, cancelar actividades e incluso visitas a nuestros seres queridos, Leisis se ha mantenido al pie del cañón, con más ganas que nunca. Y es que, en épocas de crisis, es cuando uno demuestra de qué está hecho; y nosotros, que estamos hechos de agua, hemos demostrado la fuerza que puede llevar una corriente.

Leisis, que nació en 1994 se ha topado con un 2020 difícil, como todos. Pero, finalmente, las cifras hablan por sí solas: Somos la empresa de nuestro sector que más tapices de foam ha vendido en toda España, se han convertido en nuestro producto estrella. También hemos aumentado las ventas de nuestra nueva familia de material de sala (pilates y funcional).

Lo cierto es que para nosotros es un honor y una suerte que confiéis en Leisis como vuestra marca de cabecera. Como bien sabéis, nuestro mayor interés es ayudaros a satisfacer todas vuestras peticiones, orientaros, aconsejaros y estar ahí para resolver vuestras dudas y consultas. Por ello, queremos comunicaros que durante esta Navidad estamos nos hemos organizado para estar a vuestro servicio todos los días excepto los festivos. ¡Tenemos la nave llena de materiales listos para vosotros!

Con todo nuestro cariño y agradecimiento, os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

¡Por un 2021 lleno de vida en las piscinas y en los centros deportivos!

 

 

 

Dejar un comentario